Empieza el ocaso de la industria del cigarrillo

Desde hace ya más de dos décadas, se han difundido de manera científica e informativa los efectos nocivos que el consumo de cigarrillos tiene para las personas. Para hacer un resumen, los cigarrillos pueden empeorar tu vista, hacerte adquirir una dependencia costosa, disminuir tu estado de ánimo, entre otras cosas, pero lo más relevante de los efectos nocivos de los cigarrillos es el acortamiento notable de la vida de las personas. En vista a ello, la nueva generación de habitantes del planeta Tierra ha nacido con el estigma de no consumir cigarrillos, llegándolo a ver incluso como una adicción tan peligrosa coma la cocaína misma.

Stop Smoking! Conceptual image.

A raíz de ello, en los últimos tiempos el consumo de cigarrillo ha decrecido considerablemente, representando una caída en picada de las ventas de las empresas productoras. Además, se han lanzado al mercado cigarrillos electrónicos que replican el consumo de cigarrillos, lo cual también causa pérdidas monetarias para las empresas encargadas de producir cigarrillos comunes. Sin embargo, en la actualidad, aún existen personas nacidas mucho antes de que comenzará la concientización sobre el consumo de tabaco, así que todavía quedan asiduos consumidores que al menos permiten que las empresas productoras de cigarrillos tengan mínimas ganancias. Gran parte del personal de Fontaneros dice aún consumir de manera casual y no adictiva algún que otro cigarrillo, pero admiten que en comparación a lo que antes consumían, en la actualidad prácticamente no fuman.

Expuesto eso, las grandes empresas líderes del monopolio de los cigarrillos se han visto gravemente afectadas y comparando la renta que antes recibían por la venta de cigarrillos, hoy en día prefieren disidir de su empresa para dedicarse a otro tipo de negocio con mayor renta, como lo pueden ser la venta de accesorios de teléfonos, por ejemplo.

Una empresa que piensa de esa manera es la gran tabacalera llamada Philip Morris, la cual ha decido detener de manera definitiva la producción de cigarrillos para dedicarse a la venta de productos libre de humo y políticamente correctos. Así es, para el lamento de muchos, Philip Morris dejará de producir los tradicionales cigarrillos tipo pitillos.

Actualmente, la famosa empresa tabacalera ha invertido 5.000 millones de dólares en una investigación encabezada por 400 científicos que pretende dar un giro histórico en la forma que consumimos los cigarrillos. El proyecto de investigación en cuestión ha sido llamado el Cubo de Philip Norris, y tendrá sede en modernas instalaciones de la empresa en Suiza.

El objetivo de la investigación que en Philip Norris se está llevando a cabo pretende redefinir la industria para producir cigarrillos libres de humo en función a que la humanidad no pierda el hábito y placer de fumar. Aun así, los consumidores de cigarrillos de esta marca puedes estar tranquilos porque la empresa pretende que el cambio de los cigarrillos tradicionales a los nuevos cigarrillos sea gradual, aunque lo cierto es que los costos de los primeros irán en alza los meses próximos. Mantente atento a esta web para conocer las últimas novedades del cigarrillo inocuo que Philip Norris quiere lanzar al mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *