Fumar ayuda a perder peso, pero ¿vale la pena?

Hay quienes toman como primera opción el fumar para lograr bajar de peso, ya que la nicotina activa el área del cerebro que se encarga de controlar el hambre, por esta razón las personas fumadoras suelen ser más delgadas que las no fumadoras. Esto no quiere decir que el fumar sea bueno para la salud, solo que existen personas que prefieren seguir el camino más fácil para mantenerse en su peso ideal, sin pensar en las altas consecuencias que pueden llegar a padecer.

Si bien el fumar controla la motivación para disminuir las ganas de comer, y ayuda a evitar el sobre peso, es debido a la nicotina que se consume, lo cual en poco tiempo te hace adicto al cigarro, si no lo eres, esta no es la mejor opción como muchos pueden creer para disminuir de peso, debes tener presente que el fumar puede llegar a causarte la muerte, cáncer de pulmón, problemas respiratorios, entre muchas otras enfermedades.

Así  que, ¿Crees que vale la pena fumar para no engordar? Volverte adicto a la nicotina no es la opción más favorable para tu salud, por el simple hecho de no engordar, al investigar y conocer las enfermedades que el fumar te puede generar y las horribles consecuencias que llegas a tener, te darás cuenta que no es la mejor vía para no engordar, simplemente ni lo pienses, porque por no engordar puedes llegar a perder tu vida por este mal vicio, si lo que buscas es perder peso o simplemente mantenerte, pues acude a tu médico el cual te indicará con experiencia lo que debes hacer, y si ya eres un fumador y no lo quieres dejar por miedo a engordar, olvídate de eso, para esto existen muchos métodos que te ayudarán a dejar el cigarrillo son el problema de engordar, solo recuerda que no vale la pena fumar para no engordar. Tu salud te lo agradecerá.

Evita fumar, muchas personas fumadoras te pueden inducir a hacerlo, te pueden comentar sobre el bienestar que sienten ellos al hacerlo, pero no significa que esté bien, solo piensa en las enfermedades que puedes padecer y te aseguro que no te pasará por la mente probar un cigarrillo, piensa en tu salud, y en tu futuro y te aseguro que no lo harás. Recuerda que el fumar es nocivo para la salud.